FANDOM

OPG es el grupo más heroico del planeta. Todos cuentan con superpoderes cósmicos y habilidades extremas, son muy sensuales y son inmunes al Sida. Sobretodo Tomi.

Historia Editar

 Primer Año Editar

Franco Rivera era un chico callado y solitario que empezó la secundaria sin ningún conocido. Amateur en PES y gran amante de los juegos se ganó el corazón de sus dos primeros compañeros, Tomy Drama y Diego Chocho, gracias a sus memes y gustos. Brian de Bdg se sentó con Pepe, y así, el Cuarteto de Yu-Gi-Oh había dado a luz, juntos compartieron infintas batallas, grandes encuentros y enormes epicidades.

Detrás de ellos, Nico Kemero se había sentado con Rueda, y Emilio se sentó con Mauro. Al cabo de un tiempo, Fran Xeneize se fue de la negrura de Juarez Chico, y se sentó con Nico Kemero, desplazando a Mauro con Luciano y a Rueda con Emilio en el fondo, y así, la fila completa era una fila gamer, una futura fila que compartiría epicidades.

Diego Chocho había llevado su Nintendo DS y su gran Pokémon Platino. Pepe había quedado sorprendido frente a tal juego, puesto que Pokémon fue su infancia, y todos esos Pokémon eran desconocidos. Así, junto a Tomi, nació el Dúo Nerd Futbolero Pokemaníaco, ambos hablaban en un idioma inentendible para otras personas, y su rivalidad empezó.

Luego de eso, todo iba a cambiar, todo después de Junio nada iba a ser igual, Pepe conoció por fin al dios de dioses, del que hablaban las leyendas, el gran Manu Silver. La epicidad de la deidad Manu Silver fue muy grande para Pepe, y Manu le tiro un ataque DoS para hacerle mierda el micrófono, así tuvieron una relación media complicada desde los principios. Más tarde Pepe conocería a Tulio, el pinche mexicano wey, y más tarde, a otra leyenda, el señor Kyro Yagami, en esos momentos llamado Shadow. Así, el mítico Grupo de los Guays tuvo una nueva incorporación.

Los meses siguientes, los videojuegos unieron al señor Pepe con Esmoke Skorpion, compartiendo juntos partidas del mítico Call of Duty: Black Ops 2. Luego se unió a ellos el señor cósmico: Fran Xeneize. Juntos se viciaron al COD, estando horas y horas, conociendo personajes como Picante de la Villa, entre otros.

Nico Kemero se unió en poco tiempo al COD, y el Hacha Rueda pasó a ser un semi-miembro de un grupo sin nombre, un grupo legendario, ninguno de ellos lo sabía, pero estaban siendo parte de algo supremo. Estaban dando los inicios al primer grupo: Los Buenos Muchachos.

El año estaba en sus últimos días, Pepe había perdido contra la hermosa Ariana Livolsi la elección de Mejor Compañero, y al mismo tiempo, Tomas perdía frente a Florencia Framiñan el Mejor Promedio. Ambos juraron venganza.

Segundo Año Editar

En los principios de segundo año, luego de un excelente verano de risas y juegos en Skype, Pepe decidió crear el primer grupo de whatsapp: Los Buenos Muchachos. El primer gran grupo tenía dentro 12 miembros: Señor Pepe, Fran Xeneize, Brian de Bdg, Nico Kemero, Tomy Drama, Diego Chocho, Sergio García Bagalá, Juarez Chiquito, Esmoke Skorpion, Mauri Paz, y el gran, Puchi Velázquez. Manu Silver no era parte del grupo, ya que no se tenían los números de Wpp XDDDD.

El suceso más grande en la historia sucedió durante el mes de Abril, Diego Chocho, se adentró en la Deep Web y consiguió el máximo secreto, consiguió revelar el hermoso aspecto del gran Manu Silver, lo que fue un impacto. Además, la adquisición de la Play Station 3 de Diego y Lucho, hizo que se unieran a todo el grupo, y esta vez con Manu, las partidas más épicas de COD y de GTA iban a empezar.

Ese grupo tuvo miles de conversaciones históricas, audios hermosos y charlas excelentes. Tal éxito tuvo el grupo tuvo hasta incluso un grupo de Facebook. Pero como nos enseñó la gran Aymara Lazo, cada grupo tiene su debacle.

Las relaciones del grupo cambiaron, cada vez Pepe y Puchi se hacían más amigos, cambiando todo dentro. La poca confianza en Sergio y Juarez los convertía en semi-miembros, la cerradez de Emilio y su poco uso del celular también. Al mismo tiempo, las ganas de Fran Xeneize sobre Mara Davalos, y un enamoramiento sexy de Sabrina Salinas sobre Chocho, dio origen a un nuevo grupo: Family Awesome.

Conformado por Tomi, Diego, Pepe, Nico, FranXeneize, Mara, Sabrina, Soledad Vela, Florencia Alvarez y Fabiana Oros, el grupo fue un éxito y tuvo una excelente química en el grupo de wpp. Todos estábamos en contra de una poderosa enemiga: Mamut. Ex de Santana, abortera y ex miembra del grupo, era odiada por todos, menos por Mara, lo que trajo complicaciones.

Pepe se alejó influenciandose por Puchi y Mauro, y otro grupo dio a luz, Los 5 Grandes. Conformado por Sergio, Pepe, Puchi, Juarez y Mauro, el grupo más careta del mundo nació, pero no se supo de la careteada hasta que un día histórico, Puchi tuvo un hermoso beso con Candela Riveiro. Y al mismo tiempo, otro que se había acercado mucho a Puchi, Chocho, empezó una aventura sexual con Sabrina. Y ese, ese fue el final.

Juarez, Sergio, y Juarez Grande, empezaron lo que fue llamado el Plan Anti-Puchi, le llenaron la cabeza a Riveiro, y la desconfianza de Puchi contra Pepe, acabó en desastre. Pepe volvió al Trío Original con Chocho y Tomi, y con la Family se pusieron de acuerdo para sentarse todos con todos, lo que terminó en la unión definitiva de Dudi.

Los 5 Grandes se dividieron en Pepe, Lucho y Mauro por un lado, y Sergio y Juarez Chico se fueron con Juarez Grande y el Hacha Rueda. Lucho terminó con Lupe el último día, de la manera más trágica. Un Fran Xeneize vuelteado por Mara y su relación con Tadeo, un Pepe elegido Mejor Compañero, un Tomi elegido Mejor Promedio y un Chocho de novio con Sabrina, fue el cierre de un excelente año, dentro de todo.

En la última semana, Pepe lanzó la primera edición de los Premios Pepones, acompañado de un vídeo rewind de todo el año. Pepe se quedaría con el Premio de Oro y con el mejor video, Chocho con Mejor foto y Brian con mas sensualidad. El libro de Pepe La Muerte Cae de la Tierra, parodia del libro de Brian Diario de los Muertos, ganaría también otro premio.

Tercer Año Editar

Apenas empieza el año, Diego Chocho acabó su relación con Sabrina, su cercanía con Tomi acabó en un enojo supremo de Chocho. El año empieza con todo, y no nos iba a decepcionar. Pepe creó un grupo con los chicos que jugaban al COD,

Los Atracos de GTA, fueron un antes y un después. Debido a que era máximo de 4 personas, Puchi, Emilio y Fran Xeneize quedaron afuera de los atracos organizados por el señor Pepe, lo que causó el enojo de estos, menos del de Emilio, que había adquirido una PlayStation 4. Disputas, insultos y peleas fue lo que generaron estos atracos, no solo entre los cuatro que los hicieron sino afuera, Pepe vs Manu vs Chocho vs Santana, y al mismo tiempo, Fran Xeneize tenía un rencor supremo.

FranXeneize, Santana y Emilio alcanzan tercer año, el supuesto año más difícil. Pero con una previa que sería clave en el futuro. El curso tuvo gente nueva, gente aterradora, gente sucia y asquerosa, esta gente estaba compuesta por Caliguri, la chica que iba a traer el bardo cósmico, Juan, el crack ídolo que nos invito a matine y boliche, Melanie Monteros, nadie la conoce, Leguizamón, una enferma de mente, y el señor de los cupones, el hijo de mil puta de Mosqueda.

En los primeros meses, antes de que OPG tomara su forma definitiva, una partida y un cambio de lugares hizo que la historia cambie. Mauro Paz, el negro de la gente, abandonó el curso por ser gay. Así, Puchi necesitaba un esclavo, y en seguida recurrió al gran Tomi Quinteros, que estando con Brian, abandonó enseguida a su negro y se fue con Puchi, delante de Pepe y Chocho, ya que a Franco y Santana los rajaron por hijos de puta.

Ese cambio hizo que el grupo tomara forma, Mosqueda acabó sentandose con Santana delante de Tomi y Puchi, asentandose más y más en el grupo. La lejanía de Franxeneize del grupo tanto de lugar como de juego, lo llevó a asentar una relación con otro nuevo: Pablo Cataldo y su gran amigo Godoy. Pepe, Chocho, Manu y Nico terminaron los atracos por fin, y cada uno volvió a sus juegos.

El suceso más impresionante estaba por suceder, todos acordamos vernos con el gran Manu Silver en persona. Los intentos frustrados de juntarnos en la ComicCon de Abril llevaron al grupo a tomar medidas desesperadas. Nos pusimos de acuerdo y fuimos al Abasto a ver Los vengadores 2. Chocho ya la había visto, pero todo sea por conocer al gran Manu Silver.

Pelo largo, camisa, sensualidad y una sonrisa fue el aspecto de Manu Silver aquel día épico. Ni la remera de Fran Xeneize Player había podido superar aquel día esa camisa. Comieron, vieron la película, y se marcharon, en el día más épico de todos. Ese mismo día, Pepe agregó a Tomi al grupo de COD, y así, se transformaría en el grupo de whatsapp definitivo, señores y señoras, OPG estaba formado. Esta vez compuesto por Chocho, Manu, Pepe, Tomi, Nicolas, Franco y Emilio, el grupo encontró la cura del SIDA en dos días.

Brian fue agregado al grupo, y después de él, Mosqueda iba a alcanzar el privilegio supremo de ser parte de OPG.

Conocimos a Manu Silver y el grupo estaba completo, nada podría ser más épico, o si???? Franco se puso de novio con Mara, corto, volvió, cortó, volvió, y cortó definitivamente. Y el día del cumpleaños de Franco, el señor Pepe no iba a estar presente.

Aquel 10/06/2015, el señor Pepe logró lo imposible, logró lo supremo, logró lo extremo, se comió a Ariana Livolsi, hermosa, buen cuerpo, linda personalidad, Pepe logró el cielo, como lo envidio maldito Pepe concha de tu madre hijo de la gran puta. Todo iba a cambiar, desde entonces nada sería igual.

Pepe empezó una relación con Ariana, y al mismo tiempo Santana se puso de novio con Riveiro, aquella ex de Puchi. Peri y Peni dominaron los corazones de todos... por un mes. Riveiro se dio cuenta que todo fue muy rápido, y decidió frenar todo. Santana se quedo sin Ailen, sin Esther y sin Riveiro, y se hizo puto, pero eso lo ven en su biografía. En ese momento, Puchi estaba intentando conseguirse a la Flopy Frami, pero no iba a poder, ya que ella había sido atraída por Pepe EN TU CARA PUCHI. Pepe amaba a Ariana y le dijo asi te hago y mmmm whatcha say, y se enojo y Pepe murió.

Despues de ese párrafo no escrito por Pepe 100% real, el bardo cosmico iba a empezar, alguien iba a entrar en el juego, alguien que todos conocemos, el bardo cósmico iba a empezar una guerra civil en uno de los grupos de antes, el grupo de la Family Awesome.

Ya dividido por disputas entre todas las chicas por razones que no nos interesan el grupo estaba en debacle. Fabiana había apartado a Sabrina y esta fue condenada a ser amiga de Mamut, Mara venía de cortar todo con Franco por sexta vez y Caliguri había sido integrada al grupo junto a Mel Monteros. Caliguri, picara, distinta, atrevida, en la Joda de Candela Miño, la joda más bardera y hacelatuyaera de todas, se llevo el premio mayor, se comió al señor Fran Xeneize, ex de Mara, y entonces la guerra iba a comenzar.

Caliguri fue inmediatamente expulsada del grupo, Mel Monteros se fue con Camila Mansilla, y al mes de esto, Fabiana entró en un máximo conflicto con Flor y Soledad, y el grupo volvió a separarse. Mientras Pepe con nuevas amigas y novia no estaba para nada involucrado en el asunto, Tomi y Chocho habían elegido el #TeamFlor, Santana estuvo en el medio y Franco fue #TeamCali.

Pepe se puso oficialmente con Ariana de novios, y le siguieron Franco y Caliguri a los dos meses. Durante noviembre el grupo completo sin Emilio se vio por primera vez en la ComicCon, después de ver juntos DBZ Resurreción de Freezer y Ant-Man. En ese mes Puchi también quedaría friendzonado por Florencia una vez más el 27N, y Tomi, crack de cracks, cerraría otro año como Mejor Promedio ganandole a Framiñan, Pepe y Puchi. Pepe consiguría cerrar con 10 la materia de Lema, y ser reelegido como Mejor Compañero.