FANDOM

Pepitopng

El señor Franco Pepe Lizardon Kamen Rivera es el gran memedor del grupo. Bicampeón en los Premios Pepones en la sección de Mejor Meme, ha llevado fotos y memes durante 4 años sensuales. Siempre el que esta más al pedo por eso crea pelotudeces como el Grupo de Whatsapp, los Premios Pepones, los grupos de Facebook, y esta wiki del re orto, pero bueno, eso es lo que trae nuevos memes.

Historia Editar

Pepe llego al INP luego de un colegio super avanzado de otro planeta. Hizo amistades con Diego Chocho y Tomy Drama, y juntos comenzaron una super aventura cósmica y épica. Luego de conocer a Manu Silver, y reclutar al resto del grupo, Franco se dirigió a Denerim donde mató al archidemonio. Organizó los Premios Pepones y creó los grupos de whatsapp y los grupos de Facebook, además de la cuenta de la Luppita y Mundiales Frikis. Sin duda Pepe es un chico muy al pedo.

Uso sus super tácticas y consiguió tener de cónyuge a la señorita Ariana Livolsi, y junto a ella tomo el máximo poder, alcanzó las influencias supremas y se autocorono Heroe de Ferelden.

Ahora, el señor Pepe está en busca de aventuras, dirigiendo las redes del grupo, manejando una relación de más de 9 meses y jugando Pokémon y Dragon Age en sus tiempos libres, se hizo fan de Marvel junto a Fran Xeneize para conquistar los poderes supremos.

Poderes Editar

Pepe tiene muchas habilidades supremas que lo convierten en un rival sumamente poderoso:

  • Extrema sensualidad.
  • Manipulación extrema.
  • Experiencia de cientos de años.
  • Una chota grande.
  • Inteligencia suprema.
  • Maestro de Dominio, excelente uso de ligeras con buscador de blancos.
  • Estratega Pokémon.
  • Conocimientos avanzados de Marvel.
  • Experiencia extrema en videojuegos de PlayStation.
  • Tiempo libre para crear estas cosas.
  • Puede transformarse en Hentai Kamen.
  • Administrador del grupo de whatsapp.
  • Chistes y memes graciosos.
  • Barba cósmica.
  • Anteojos con vista nocturna y conexión a Internet.
  • Es la Luppita y Mundiales Frikis.
  • Maestro de Shedinja.

Debilidades Editar

El señor Pepe a pesar de ser un ente cósmico de los memes tiene varias debilidades:

  • Ariana.
  • Lag.
  • Tiene que poner un ventilador para que no se apague su creador cósmico de memes.
  • Es un pinche cabrón.
  • Es mufa.

Frases Editar

Las frases más reconocidas del señor Pepe Lizardon Kamen son:

"Y QUE ME IMPORTA."

"Che la vieron a Ariana?"

"Eso me hace acordar a Civil War."

"No dijo nadie nunca, jamás en ningún lado"

"Bah, eso es una pavada"